Datos personales

lunes, 23 de agosto de 2010

y=k/x

Para empezar, hace tiempo que tenía la idea de hacer un blog, de hecho creé la cuenta y demás para luego sólo tener que empezar a escribir.
Iba a ser un blog de ajedrez (de ahí el nombre), ciencia y supongo que intereses mios al azar, pero debido a ciertas irrregularidades me enfocaré a escribir mis encuentros con la entropía.
Esta entropía al parecer me ha venido siguiendo, esperando el momento oportuno para "sacudir mi tapete" y dejarme el estado mental en el que me encuentro: atónito, confundido y con un mejor conocimiento de la textura de las piñas, ya que he pasado de mi punto más alto en eso de las 64 casillas al asqueroso agujero de la decepción, del cual he salido dinamitando mi ser ajedrecistico.
A parte de quedar en "Zugzswang" (término ajedrecistico que hace referencia a la impotencia) en eso del "juego de reyes" la entropía está empezando a hacerse sentir en otra área, la matemática, ya que, aunque pocas, las clases de matemáticas me han dejado con un "D:" pintado en la cara, no porque el tema sea muy difícil, al contrario, la relativa facilidad del tema ha evidenciado mi poco manejo de la fuerza matématica, un manejo que yo creia bastante decente...
Lo único que me semi-consuela es que un amigo está en la misma triste situación de perdida de midichlorians. La gente opina que es cuestión de tiempo para que regrese a los estandares de cabrón, pero... ¿qué tal si no? Creo que lo mejor que puedo hacer es ponerme a estudiar, cosa que, admitiendolo, me da muchísima flojera, más que las clases de psicología... Siento que me están aplicando la de la "hipérbola"(en la imagen de "izquierda a derecha"), la cual consiste en ir valiendo verga hasta el infinito, enfrentar una puta asintota, pasarla, y colocarse en el infinito de la fuerza, para luego alcanzar un estado de tranquilidad que nunca toque el cero y poder sentirse "Reckless" hasta el infinito:

Bueno, conociendo ya más o menos como va a estar la cosa los invito a...

Nel esas són mamadas, si quieren seguir leyendo esta mierda, está bien, si no pues igual. Yo seguiré subiendo jaladas de la vida diaria desde el punto de vista entrópico, relativista, y de la fuerza, o por lo menos eso trataré...

An die Kraft glaube ich
-Ly 

1 comentario: